Soluciones » CDP CHICAGO DIGITAL POWER

       ¿Quién es Chicago Digital Power Inc?

Con sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois, EE. UU. Chicago Digital Power es un líder mundial en suministro de energía segura, almacenamiento de energía, equipos de acondicionamiento de energía para aplicaciones de telecomunicaciones y TI.


Chicago Digital Power diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios de protección de energía, acondicionamiento de energía y productos de generación de energía para empresas y la industria, desde PC hasta LAN, WAN y redes de comunicación globales. Mantenemos 12 oficinas de ventas en 10 países, más de 200 centros de servicio en más de 40 países en todo el mundo, con 4 plantas de fabricación en México y Asia.


Chicago Digital Power se ha comprometido firmemente con la investigación y el desarrollo centrándose en ofrecer productos ricos en funciones y rentables. 


Contamos con un equipo dedicado a mantener un costo efectivo de fabricación y desarrollo continuo de nueva tecnología. Como símbolo de nuestro compromiso con estándares avanzados, Chicago Digital Power se esfuerza continuamente por superar los requisitos de los estándares internacionalmente reconocidos.


También se esfuerza continuamente para poder sobrepasar los requisitos de los estándares internacionales reconocidos de la UL, de CSA NOM, de TVU, entre otros.

Con la llegada de CDP Luguer desde finales desde 2016 se pretende satisfacer y sobrepasar las expectativas de los clientes.