SERVICIOS » Laboratorio

 
 
 

LABORATORIO

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO / SERVICIO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, CAMBIO DE BATERIAS

Podemos proveer servicio a marcas como:

Tripp-Lite*, APC*, Eaton*, MGE*


  Laboratorio IMEF ofrece el servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.Reparación de UPS, No-breaks (fuentes de energía ininterrumpible) y Reguladores de Voltaje de cualquier marca.

Ofrecemos servicio a domicilio para el mantenimiento de sus UPS, en cualquier parte de la república o puede mandarnos sus equipos a nuestro centro de servicio de UPS


También ofrecemos la opción de la firma de un contrato de mantenimiento. De esta manera se puede evitar o disminuir la incidencia en el mantenimiento correctivo y así apoyar a la reducción de costos. Se puede llevar un registro y control de incidencias. Esto permite administrar de manera eficiente los beneficios que brindan los equipos de protección y respaldo,  UPS / No-break,  Regulador de Voltaje, etc.


  Laboratorio IMEF ofrece una garantía por escrito en toda su línea de equipos de protección. En el caso de los No-Breaks y UPS "NO" se incluye en la garantía las baterías.


  Laboratorio IMEF ofrece de manera gratuita la asesoría para la selección e instalación de los equipos de protección que Instala y comercializa.

 

© IMEF SA DE CV PARQUE INDUSTRIAL COACALCO EDO MEX SOCIO AMERIC AC.