SERVICIOS » División de Aire Acondicionado

En IMEF S.A de C.V. tenemos la soluciones en calidad de aire, sistema de control y automatización HVAC conforme a las necesidades del cliente.

Instalación y Mantenimiento de aire acondicionado

obtendrás soluciones fiables y eficientes en sistemas de Aire Acondicionado para todo tipo de instalación en Oficinas Corporativas, Industria, Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales, Escuelas.

Enfocados en la optimización de este sistema para el ahorro de energía haciendo instalaciones sustentables. 


Ventas de equipos de Aire Acondicionado

A través de nuestro plan de mantenimiento, servicios  y diagnósticos, lo ayudaremos a reducir los riesgos, los costos adicionales y las fallas de sus sistemas. 

En casos de emergencia, nuestros expertos ofrecen servicios de respuesta rápida para mantener sus operaciones de manera óptima.

Control y Automatización HVAC


La automatización de sistemas es parte de nuestra vida diaria. Conocer cómo operan en los equipos de la industria aumenta tus capacidades laborales, por lo que es importante que sepas de qué se trata esta herramienta que ayuda en la supervisión y al control de procesos, y que cada vez es más común

Habitualmente, los procesos productivos eran realizados por el hombre, pero fue desde la Revolución Industrial que esto se transformó hasta llegar a un punto en el que es posible interactuar con elementos tecnológicos para favorecer la eficiencia y la calidad de los productos; de ello se trata la automatización. El recurso humano favorece la productividad a través del diagnóstico, la supervisión y el control de calidad del proceso.

La automatización tiene ciertos objetivos:

  1. Aumentar la productividad de las empresas, reduciendo costos de producción y mejorando la calidad
  2. Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y, por lo tanto, su seguridad
  3. Llevar a cabo operaciones que no pueden hacerse manualmente
  4. Mejorar la disponibilidad de los productos, proveyendo lo necesario en el momento preciso
  5. Integrar la gestión y producción