Soluciones » Plantas de emergencia

Plantas de emergencia y respaldo

plantas de emergencia CUMMINGS



Productos de Generación de Energia.

Cummins Power Generation es el único fabricante que cuentan con sistemas de energía comercial pre-integrado PowerCommand®. Ofrecemos sistemas / de emergencia, en espera, multi-megavatios instalaciones en horas pico, de utilidad y aplicaciones de cogeneración sofisticados.
Nuestros sistemas de energía no sólo están integrados, son  pre-integrados 
- debido a que todos los componentes están diseñados y construidos para trabajar en conjunto.
 El resultado? Equipos pequeños, la reducción del tiempo de instalación y una mayor fiabilidad del sistema. Ese es el POWER OF ONE ™.
Productos de Cummins Power Generation incluyen:
    
    Grupos Generadores
  • Generador de motor diesel establece en el rango de 7 kW a 2,7 MW

  • Generadores de motores de gas natural / propano encendido por chispa en el rango de 7 kW a 150 kW

  • Generadores de motor de gas de mezcla pobre en el rango de 315 kW a 2 MW


    Interruptores de transferencia automática

Interruptores de transferencia automática de Cummins Power Generation cuentan con la tecnología de control basada en un microprocesador para una fácil operación y diseño de alta fuerza de contacto robusta para soportar miles de ciclos de conmutación, lo que garantiza un funcionamiento fiable y servicio. nuestros interruptores de transferencia PowerCommand® te dan una serie de controles de la transferencias de energía seguras, confiables y fáciles de usar para estos modos: transferencia de transición abierta, de transferencia de transición cerrada, de transferencia de transición programada, aislamiento de derivación (mecanismo de conmutación).
  • Paralelamente y Conmutación de Equipos

  • PowerComand Control Maestro Digital es un sistema en paralelo el estado de la técnica basada en un microprocesador se utiliza con PowerCommand paralelismo grupos electrógenos e interruptores en aplicaciones de baja y media tensión.

  • Redes

  • Software PowerCommand® y herramientas de redes permiten administrar fácilmente los sistemas de energía en sitio y fuera de sitio de un lugar.

    Accesorios

Una variedad de accesorios, que van desde los tanques de combustible ampliado para recintos con protección contra  el clima de están disponibles para grupos electrógenos de Cummins Power Generation.
Sólo Cummins Power Generation cuenta con la experiencia y la red mundial de distribuidores para ofrecer soluciones eléctricas completas. 
Los servicios incluyen:
24/7 Asistencia Mundial - Ventas, Servicio y reparación - los componentes del sistema de alimentación con servicio en todo el mundo a través de más de 170 distribuidores autorizados .
Programa PowerCare - un programa de mantenimiento preventivo total del administrado a través de la red de distribuidores Cummins norteamericano.
Cummins Power Generation Negocio de Alquiler - Worldwide alquiler de potencia de 25 kW a varios megavatios instalaciones a corto o largo plazo.
Las ventas de maquinaria usada - sistemas de energía en contenedores completos.
Es un  orgullo ser  DEALER de  esta empresa  preguna por nuestros espeecialistas  resolveran cualquier proyecto  que desarroles.